martes, 30 de diciembre de 2014

MUÑECA GALLETA JENGIBRE


Antes de Navidad en el taller de Esperanza y su hija María hicimos estas muñecas .


 Son las típicas galletas de Jengibre y que coloquialmente bautizamos con el nombre de "JENJI"


 Estas hechas de fieltro , como veis en la foto no les falta de nada su adorno en la cabeza , su lazo en el cuello y una piruleta en la mano.


 Esta ya será mi última entrada en el blog de este año 2014 y quiero dar las gracias a mis "profes", y a todas mis seguidoras.


Feliz Año 2015 a todas ..............................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets una màquina Elvira!!!!
Són molt xules!!!!

Emília dijo...

Ala!!!
Ara "la Jenji"...Què xula!!!
És que no pares mai?
Son una moneria. No els falta de res...
Bones festes!!!

Unknown dijo...

Por favor que monada!! yo quiero 10!! jjajaaj